Translate

Monday 16 June 2014

Weeks 19-21. One Typical Day Or Spanish, Children And Football

Ok, I was lazy, extremely lazy these 3 weeks, was not doing much, unlike in my first weeks of studying on BsAs. My excuse is I was busy. Sounds strange right? What I mean is I did not visit museums, or Sucre, did not make photos. Except Parque creatico to the side of the cement factory with dynosaurs footprints, I did not do anything sightseeing-wise in this place. Bad, bad, bad.

Dynosaurus footprints


As I did not do any Spanish posts, this one will be in Spanish. NB, this is not very interesting, more for practice of my Spanish



Manana tipica

Normalemente me levanto tempranito, a las 6-6.30. A vezes, voy al gym. Desfortunamente, no tengo photos del gym, pero es una organizacion muy divertido: hay dos pisos con maquinas y pesos lobros, no hay mucho maquinas de cardio y ellas son solo para uso por mujeres (ja!).
Si no iria al gym, hago mi tarreas de Espanol, o leo, o voy a caminar al cerro.
Luego, despues de la ducha, a las 8.30-9 desayuno (frutas: platanos, papaya, manzanas, te/cafe, pan con cosas) y finalemente voy a la escuela, que esta 2 minutos de mi casa (win!).

Mi escuela


Tengo 3 horas de classes ahora hasta las 12.30.

Por la Tarde

Mi tarde comenza con almuerzo en mi casa. El almuerzo es siempre rico y de comida tipica. Normalemente (significa siempre) hay sopa de verduras y arroz con carne/pollo y refrescos.
Refrescos son unas bebidas de frutas (mandarina/papaya) con agua y azucar. Azucar esta en todos lugares!
Despues del almuerzo me voy al cafe. El cafe en Sucre es bastante bueno, gracias a muchos expates que viven aqui y tienen cafes/restaurantes/bares. Hay holandes, irlandes, aleman y belga...

Cafe El Mirador


A las 3pm mi trabajo con los ninos empeza. Otra vez, no tengo sus photos (no se si puedo sacarlos), pero aqui hay photo de una revista con los chicos.



Con ellos hacemos tarrea (multiplicacion de numeros grandes! Como se hace???) y a vezes (ahora con nuevo profesor raro) juegamos.

A la Noche
Termino mi trabajo a las 6-6.30, depende de tarrea y corro ver mundial al bar (nuevo todos los dias).
Despues hago mi tarrea, si tendria que it al gym manana. Si no, leo mi libro.
Eso es, no mucho.
Tambien leo diarios para conocer si hay bloqueo cerca de Sucre (pero tengo mi pasaje para avion solo por 30 GBP!).

Fin de semana

Este fin de senama habia correras en Sucre. Se significa que todos las calles en el centro estabaron cerradas para coches, la ruta a Tarabuco (el pueblo dodne queria ir) estaba cerrada tambien. Con bloqueo tenia que quedarme en Sucre por dos dias!
Visite el cementerio (claro!). Es muy lindo y tranquilo, pero vivo tambien: los sabados y domingos mucha gente va alla.
Tambien vi correras.

Coches, coches, coches



Trofeos


Ahora me voy, eran buenos vacaciones, pero estoy lista para sierras!

1 comment:

  1. hummm, agrre it s good for your practise, but well less understandable for some of us ;-)

    ReplyDelete